Menu Shopping Cart Search

Consejos Para Una Piel Resplandeciente

Puede revelar su piel más hermosa con remedios caseros sencillos. Para tener una piel resplandeciente, muela un plátano y mézclelo con leche. Aplique esta mezcla en su rostro y manténgala durante 20 a 30 minutos. Retírela con agua fría para obtener una piel resplandeciente. La vitamina A antioxidante y el potasio suavizante de los plátanos humectan la piel con delicadeza, al mismo tiempo que el ácido láctico de la leche ayuda a que la mezcla penetre e ilumine naturalmente las decoloraciones de la piel.

Si tiene piel grasa, pruebe agregar un poco de jugo de limón a la mezcla de plátano para ayudar a retirar el exceso de grasa de la piel. Repita cualquier remedio cada dos semanas para obtener una piel resplandeciente.

Si tiene piel seca, aumente los beneficios para la piel agregando una mezcla de leche y miel al plátano. Esto suavizará su piel, revelará un hermoso resplandor y reducirá los poros. Por último, recuerde beber una gran cantidad de agua. El agua es una herramienta excelente para drenar toxina no deseadas de la piel.

Suscríbase a nuestro boletín